Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Será el próximo domingo 9 de febrero.
Fiesta Brava

Casa Toreros presenta gran Corrida Mixta Charro Taurina para San Miguel El Alto

Será el próximo domingo 9 de febrero.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
23 de enero de 2020 a las 19:31 · 791 Vistas · 2 min de lectura

Será el próximo domingo 9 de febrero.

Por FRANCISCO VARGAS M.

San Miguel El Alto, Jalisco.- Teniendo como bello escenario la Quinta “Las Fuentes”, de San Miguel El Alto, la empresa “Casa Toreros” presentó de manera oficial a la fuente especializada local como de Guadalajara y Aguascalientes, el atractivo cartel de la Corrida Mixta Charro Taurina que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero en la esta población alteña, tierra de caballos que se caracteriza por sus hermosas mujeres.

El evento fue encabezado por el licenciado Pablo Moreno Valenzuela, Presidente de Casa Toreros, quien estuvo acompañado del alcalde sanmiguelense, Alonso de Jesús Vázquez Jiménez, la síndico municipal, María Elva Loza Gama, el matador de toros Diego Silveti, el rejoneador novillero Tarik Othón, y la guapa reina de Feria 2019 2020, Nancy Guillén Román.

Pablo Moreno señaló que dando cumplimiento a lo prometido, regresa a la Plaza “Carmelo Pérez”, el distro y figura Andrés Roca Rey, destacando la gran ilusión del diestro peruano por participar en esta corrida, donde portará el traje charro, al cual le tiene respeto y admiración.

Por otra parte, dijo que en esta Corrida Mixta Charro Taurina habrá varias sorpresas, entre ellas que será amenizado por el reconocido mariachi “Estrellas de México”.

Acto seguido, se develó el cartel de la magna Corrida Mixta Charro Taurina, misma que se celebrará el próximo domingo 9 de febrero, en la cual tomarán parte el joven rejoneador Tarik Othón y, a pie, los matadores Diego Silveti y Andrés Roca Rey; quienes pasaportarán en punto de las 16:00 horas, cuatro toros y dos novillos de la ganadería jalisciense de Pablo Moreno.

Diego Silveti mencionó la importancia de tomar parte en esta corrida, ya que participó en la primera Corrida Charro Taurina que organizó la empresa Casa Toreros, siendo esta en Villa de Álvarez en la Plaza “La Petatera”.

Así mismo subrayó la importancia que representa para el y su Dinastía vestir el traje charro, mismo que portó siempre con orgullo su bisabuelo don Juan Silveti Mañón “El Tigre de Guanajuato” o “Juan Sin Miedo”.

El alcalde Vázquez Jiménez destacó que por primera vez se realizará una Corrida Charro Taurina en San Miguel El Alto; reconociendo la importancia que empresas como “Casa Toreros”, realice corridas de categoría como lo anunciada misma que pondrá en todo lo alto al municipio, tierra de charros y taurinos”

Mostró su total apoyo a la fiesta brava como también para la Escuela Taurina que cuenta ya San Miguel El Alto, misma que está bajo la dirección del matador

César Pastor, quien imparte clases todos los fines de semana.

Al respecto el ganadero y empresario Pablo Moreno hizo patente su total apoyo a la Escuela Taurina ofreciendo para que se lleven a cabo 12 tientas en el presente año, una cada mes, para ver la evolución y desempeño de los alumnos.

Cabe mencionar que para amenizar este evento se ofrecieron bailables de flamenco a cargo de la guapa bailaora Maggie, como otros regionales y folklóricos, sin faltar la participación de un estupendo mariachi que puso el toque mexicano.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido